Somos Retotech

#SOMOSRETOTECH Nuestro Colegio participará en Retotech

Nuestro colegio ha sido seleccionado, entre mas de 200 centro de educación primara y educación secundaria, para participar en la VI Edición de Retotech. Este proyecto ha sido creado por la Fundación Endesa para centro educativos de las Comunidades Autónomoas de Madrid, Aragón, Andalucía, Cataluña, Baleares y Extremadura, es su sexta edición.

Desde nuestro centro estamos muy ilusionados de poder participar en esta edicioon de Retotech. Con este proyecto esperamos poder acercar la robótica y la programación a nuestros alumnos y alumnas, integrándolo estos contenidos en las diferentes áreas y aportándoles una gran variedad de beneficios y herramientas que les serán muy útiles en el futuro.

A continuación podéis ver el vídeo con el que hemos participado en la selección de centros.